HISTORIA

Empresa regiomontana, fundada en 1976, líder en el ramo de la comercialización y distribución de materias primas y productos desechables.. Desde su fundación nos hemos empeñado por dar el mejor servicio y la mejor calidad del mercado, lo que nos ha dado frutos en la aceptación y satisfacción de nuestros clientes, por lo que podemos afirmar que ASIS es calidad y servicio en materias primas.

MISIÓN

Ser una empresa de vanguardia en expansion, con clientes, franquiciatarios exitosos y familias felices.

VISIÓN

Somos un equipo lider comprometido en la comercializacion de materias primas para reposteria, empaque y desechables, que atendemos a empresas y consumidores, mediante un amplio catalago de articulos, un servicio integral y personal calificado, con la finalidad de crear empresas, franquicias exitosas, colaboradores realizados y familias felices.

COMPROMISO

Nuestro compromiso esta enfocado 100% hacia nuestros clientes buscando siempre satisfacer sus requerimientos y necesidades atendiendolos con calidad y calidez humana.

VALORES

  • Honestidad: En todo momento conducirse con sinceridad, fomentando la confianza y el respeto mutuo.
  • Trabajo en equipo: Alcanzar juntos los objetivos y metas de la empresa.
  • Perseverancia: Mantenernos constantes en la persecución de nuestros objetivos, metas y actividades, siempre con una actitud firme y positiva.
  • RespetoBase fundamental para lograr una convivencia sana y pacífica en nuestros equipo de trabajo y clientes.
  • Amabilidad: Brindar un servicio de excelencia a todas las personas con las que interactuamos.
  • Innovación: Desarrollar y fomentar la capacidad de generar ideas, propuestas y conocimientos creativos que nos permitan mantenernos competitivos.
  • Responsabilidad: Cumpliendo de forma adecuada nuestros compromisos y acciones, siempre con el deber de asumir las consecuencias de nuestros actos.

CONTACTO

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

y recibe promociones de ASIS antes que nadie.

Te has inscrito correctamente